Del otro lado de la puerta


Materia: Taller de Expresión I
Cátedra: Reale
Comisión: 56
---------------------------------------------

Era un niño muy pequeño, jugaba mucho, pero entendía pocas cosas de lo que significaba “vivir” o, mejor dicho, de lo que pensaban los adultos sobre la vida misma. Tenía una casa muy grande en donde si bien sus padres le permitían jugar en todos los espacios, tambien le habían dejado claro que tenía prohibido entrar a la habitación 07. Absolutamente nadie en la casa sabía bien que era lo que había en ese cuarto y eso al niño le generaba más intriga.

Un día de mucho sol, el niño decidió que iba a emprender una aventura que lo llevaría a explorar ese cuarto. Sin mucha preparación fue caminando hacia la puerta como un completo espía, se escondía en los muebles y daba volteretas. Esto le resultaba divertido. Una vez frente a la puerta se dispuso a abrirla, para su sorpresa pudo entrar con facilidad ya que no tenía llave.

Una vez adentro se dio cuenta de que consiguió finalizar con la travesía de ese día, pero no se sentía contento, tenía mucho frio pese a ser un día de calor y se dio cuenta de que allí dentro solo había muchos árboles. Empezó a sentir miedo e intento salir por la puerta, pero curiosamente ya no estaba. Trato de caminar, pero sus piernas lo empujaron a correr, un animal enorme y de color negro lo venía persiguiendo. Jamás volvió a darse vuelta, pero a su vez jamás dejo de correr.

Sueño: Me encontraba en mi casa como cualquier día normal e intentaba salir por la puerta principal. Cuando lo hacía, ya no me encontraba en mi barrio, sino que me encontraba en un bosque. Comenzaba a sentir muchísimo miedo (en ese momento no sabía porque) y cuando intentaba caminar, una especie de lobo enorme (media el doble que yo) me comenzaba a perseguir por todo el bosque que parecía nunca terminar. Incluso intentaba esconderme detrás de los árboles, pero siempre me encontraba. No recuerdo muy bien cómo me levantaba del sueño ya que en el mismo nadie me ayudaba.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOTA DE LECTURA

Yo sé lo que tengo qué hacer

Nota de lectura