Me perdí en sus ojos

 Consigna: Describir un rostro

Materia: Taller de Expresión I
Cátedra: Reale
Comisión: 56




Fui al cine para verla otra vez. Había algo en su mirada que me conmovía, que me hacia querer verla. La admiro tanto.

Su rostro es perfecto, pero no de un perfecto estético sino de un perfecto natural. Tiene arrugas en sus ojos que me hacen sentir su seguridad al no ocultarlas. Su sonrisa es muy amplia y luminosa, pero dependiendo del personaje que interprete, esa sonrisa, puede desaparecer.

Sus pómulos son del tamaño perfecto al igual que su nariz, me encanta verla ya que observo, no solo a un ser de luz, sino a una mujer exitosa y empoderada.

Sus ojos me hacen perderme y no son azules como el cielo, mas bien son marrones como una hoja en otoño que esta por caer.

Así es como perciben mis ojos su rostro.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOTA DE LECTURA

Yo sé lo que tengo qué hacer

Nota de lectura