Del otro lado de la puerta - Variante del cuento

Consigna: Variante de cuento extraño con agregados de otros sueños.

Materia: Taller de Expresión I
Cátedra: Reale
Comisión: 56

Era un niño muy pequeño, jugaba mucho pero entendía pocas cosas de lo que significaba “vivir” o, mejor dicho, de lo que pensaban los adultos sobre la vida misma.

Tenía una casa muy grande en donde si bien sus padres le permitían jugar en todos los espacios, también le habían dejado claro que tenía prohibido entrar en la habitación 07.  Absolutamente nadie en la casa sabía bien que era lo que había en ese cuarto y eso al niño le generaba as intriga.

Un dia de mucho sol, el niño decidió que iba a explorar ese cuarto. Sin mucha preparación fue caminando hacia la puerta como un completo espía, se escondía detrás de los muebles y daba volteretas. Esto le resultaba divertido. Una vez frente a la puerta se dispuso a abrirla, para su sorpresa pudo entrar con facilidad ya que no tenía llave.

Una vez dentro se dio cuenta de que consiguió finalizar con la travesía de ese día, pero no se sentía contento, tenía mucho frio pese a ser un día de calor y se dio cuenta de que allí dentro solo había muchos árboles.

Trato de caminar pero sus piernas lo empujaron a correr, mientras corría miro hacia atrás pero no llego a ver nada, ya que se había chocado con una señora de aproximadamente unos 50 años, está cayó y falleció al instante.

El niño se asusto y se puso a llorar. Lloro tanto que la habitación se inundo completamente. Él empezó a flotar. A lo lejos vio unas escaleras, llego a donde se encontraban y subió por ellas, lo llevaron a lo que parecía ser un mundo nuevo dentro de una ballena. El niño estaba asombrado, jamás había visto algo así.

De repente vio que venía un chico en una bicicleta, intento hablarle pero este lo apunto con un cuchillo, el niño del susto quedo en frente del chico que lo único que hizo fue apuñalarlo. El niño empezó a desangrarse en lo que parecía ser una avenida, ya no se encontraba mas dentro de la ballena, parecía estar en una ciudad completamente nueva. Cerró los ojos esperando lo peor pero cuando los volvió a abrir, se despertó. Todo había sido un sueño.

El niño se encontraba feliz nuevamente.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

NOTA DE LECTURA

Yo sé lo que tengo qué hacer

Nota de lectura